Con un concierto de lujo que se realizó el pasado viernes 3 de diciembre de 2021 en la ciudad de Tepic, Nayarit, Julión Álvarez y Su Norteño Banda nos sigue demostrando que es el indiscutible rey de la taquilla.

Al Expo Auditorio Amado Nervo llegó uno de los artistas más destacados de la última década dentro del género Regional Mexicano: Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quien anotó otro sould out a la lista. En ese espacio, el público coreó de principio a fin cada uno de sus éxitos, mismos que lo llevaron a la cima y lo han mantenido como el solista #1 del Regional Mexicano.

Cada rincón del Auditorio vibró con melodías como “Afuera Está Lloviendo”, “Terrenal”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Esta Noche Se Me Olvida” y “Ni Diablo Ni Santo”. Un producción de primer nivel, un show renovado y músicos de reconocido talento, acompañaron a “El Rey Del Tequila” en esta sensacional velada musical.

Queda claro que en esta ocasión no pudieron faltar los recientes lanzamientos como “Incomparable”, “Ando Borracho”, “Soñé” y “Más Te Recuerdo”, mismos que fueron coreados a todo pulmón por los fans nayaritas.

Además, fue una noche muy especial para Julión Álvarez, pues, compartió el escenario con una de las agrupaciones más emblemáticas de nuestro país Los Tucanes De Tijuana.

Los comandados por Mario Quintero, hicieron lo propio sobre el escenario con éxitos como “La Chona”, “El Tucanazo”, “El Amor Soñado”, “El Centenario” y “Mis Tres Animales”.

Sin duda el originario de La Concordia, Chiapas, demuestra con esta nueva gira que se mantiene en la cima del éxito, cosechando cada vez más éxitos con humildad, talento y profesionalismo.

También, podría interesarte Julión Álvarez y Su Norteño Banda de visita por Colombia

FacebookLos Pasos de Julion
Instagramlospasosdejulion
YouTubeLos Pasos De Julion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *