○ENFUNDADO EN EL TRAP Y EL REGGAETON, PRESENTA UN DISCO CON ESENCIA ÚNICA
DAY D PRESENTA SU ÁLBUM “PAL PARTY” EN GIRA NACIONAL
*La gira de presentaciones recorrerá Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mexicali y Sinaloa
*Este Viernes 18 de Marzo se presenta en el BajoCircuito de CDMX
Originario de Baja California, México, el joven artista urbano Day D se encuentra actualmente presentando su álbum “Pal Party”, el cual contiene 10 canciones llenas de sentimientos y experiencias que le han sucedido en el transcurso de la creación de este álbum. Dicho material estará presentándolo en una gira nacional con el álbum “Pal Party”, con el cual tiene planeado visitar la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mexicali y Sinaloa. Este Viernes 18 de Marzo se presenta en el Bajocircuito de CDMX.
Diego Armando González Aldrete, nació el 8 de diciembre de 1997 en Tecate, Baja California. Es un joven de 24 años cantante, compositor, músico y productor. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera en los géneros del trap y el reggaetón, ofreciendo un estilo y esencia única en estos géneros. Day D cuenta con una trayectoria de 10 años comenzando con la guitarra como su primer instrumento.
Debutó en vivo por primera vez el 8 de mayo del 2021 en un bar de Tecate, Baja California y desde ese momento ha llevado su esencia de reggaetón a diferentes eventos y ciudades: BluTap Room, Damn, Licores Esmeralda en Tecate, Expo Hip Hop Tijuana, Trash The House Ensenada, Bar Iguanas, Bar hair dog San Carlos Sonora, son solo algunas de sus recordadas presentaciones que lo han llevado a trascender de su escena local.
Day D está ahora montando su propia historia. Este 18 de Marzo en Bajocircuito dará muestra de su gran talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.