Samuel Sarmiento (Los Recoditos) se estrena como empresario

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, se convirtió en empresario, pues este fin de semana abrió su restaurante de mariscos.

Samuel Sarmiento (Los Recoditos) se estrena como empresario

Samuel Sarmiento es uno de los cantantes consentidos de las fanáticas de Los Recoditos; actualmente es el vocalista que lleva más tiempo con la agrupación.

Como sabemos, esta pandemia ha provocado que mucha gente, sobre todo del medio del espectáculo, tenga que encontrar algunas otras formas de ganar dinero, pues los eventos llevan seis meses detenidos. Muchos cantantes de distintas bandas han emprendido negocios, sobre todo de comida; tal es el caso de Samuel, quien cumplió un sueño al convertirse en empresario.

El cantante compartió en sus redes sociales, imágenes del nuevo restaurante que puso en su natal Culiacán, Sinaloa. Se trata de un lugar de mariscos llamado “El Aguachilón de los Compadres”. De esta forma, Samuel inicia un camino en paralelo a la música, en el cual le toca poner todo el empeño para que empresa crezca.

“Si pasa por tu mente pasa por tu vida… agradecido con mi padre Dios y con toda la gente que cree en nosotros…”

Estas fueron las palabras con las que Samuel subió una foto en la fachada del restaurante. Sus colegas se mostraron emocionados y no dudaron en felicitarlo públicamente.

View this post on Instagram

¡Gracias por su preferencia!🤗

A post shared by El aguachilón (@aguachilon_compadres) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *