¿Quién es Alfredo Valenzuela? el youtuber en tendencia

Alfredo Valenzuela es el youtuber que ha dado de que hablar en estas últimas horas

¿Quién es Alfredo Valenzuela? el youtuber en tendencia

En cambiando de tema, el famoso youtuber e influencer, Alfredo Valenzuela ha dado de que hablar en estás últimas horas convirtiéndose en tendencia de internet y las redes sociales por su detención tras operativo en contra de arrancones de la policía de ZapopanJalisco.

Pero, ¿quién es Alfredo Valenzuela? bueno este joven es un empresario y emprendedor nació en 1992 en Sonora, iniciándose en el mundo de los negocios desde adolescente. Primero en la compra-venta de celulares, más tarde en el mundo de los automóviles transformándose en youtuber por su pasión por los autos y como es que los “tunea”, además de tener una tienda de celulares y un restaurante de hamburguesas.

En su canal de Youtube comparte reseñas sobre carros, autopartes y de las modificaciones que les realiza a los carros.

No es la primera vez que se enfrenta con la policía por la misma razón, pero a pesar de reconocer el trabajo de los municipales, esta ocasión se le hizo un poco excesivo el uso de la fuerza de las autoridades.

Además Alfredo Valenzuela participará a lado de la disquera Fenix music de regional mexicano para colaborar en algunos de sus producciones audiovisuales. Quizá veamos en los videos sus carros de Alfredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *