Pato se bebe una cerveza en un bar y se pelea con un perro
Pato se bebe una cerveza en un bar y se pelea con un perro

Un pato de nombre Star es amante de la cerveza, estaba disfrutando de una cerveza bien fría en el bar The Old Courthouse Inn con su propietario Barrie Hayman y su perrita Meggie.

La perrita de Hayman, fue la responsable de la pelea, en la que el pato terminó con heridas en el pico después del combate.

“Star llevó su suerte demasiado lejos, Meggie le rompió el pico inferior por la mitad”.

“Tuvieron que llevarlo de inmediato al veterinario y someterlo a anestesia, lo que siempre es arriesgado y podría ir en cualquier dirección con patos y otros animales pequeños”, dijo Hayman, de 69 años, al Cheddar Valley Gazette.

“Tuvieron que llevarlo de inmediato al veterinario y someterlo a anestesia, lo que siempre es arriesgado y podría ir en cualquier dirección con patos y otros animales pequeños”, dijo Hayman, de 69 años, al Cheddar Valley Gazette.

¡Te puede interesar! TOMAR MEDIO DE LITRO DE CERVEZA TE AYUDA A REFRESCAR LA MEMORIA

Hayman ha cuidado a Star desde que era pequeño, llevándolo en su bolsillo, una vez que creció, desarrolló un gusto por la cerveza y comenzó a seguir a su dueño al bar, sin un entrenamiento previo, parece que a Star le gusta acompañar a su dueño.

“Le encanta venir al pub, donde todos lo aman. Es una personalidad y atrae mucha atención”.

Un comentario en «Pato se bebe una cerveza en un bar y se pelea con un perro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *