Se llevarán a cabo los primeros “Music Awards” de Monitor Latino

Monitor Latino llevará a cabo los primeros Music Awards, y este 2020 tendrá que ser de manera remota a causa del covid-19.

Se llevarán a cabo los primeros “Music Awards” de Monitor Latino

Si de eventos importantes en la música hablamos, sin duda se nos vienen a la cabeza los organizados por Monitor Latino, y este año llevarán a cabo por primera vez la entrega de los Music Awards.

La empresa -que es de las más importantes de monitoreo radial- año tras año lleva a cabo una convención a la que asisten todo tipo de personalidades del mundo de la música (artistas, bandas, mánagers, RP´s, etc), sin embargo este año decidieron reconocer a lo más destacado de la música.

Debido a la situación mundial causada por el COVID-19, esta edición se llevará a cabo de manera remota el próximo 25 de octubre en punto de las 20:00 horas, desde Playa del Carmen, Quintana Roo.

A este magno evento asistirán artistas de talla internacional como Sebastian Yatra, Christian Nodal y por supuesto la banda más exitosa del momento Banda MS. El objetivo es reunir a los mejores artistas de la industria musical latina, sin embargo también se promoverá el turismo a nivel nacional. Para conocer a los nominados puedes ingresar a la página oficial de Monitor Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *