Eduin Caz anuncia que ya está listo el disco de TEMAS ORIGINALES

Grupo Firme tiene todo listo para lanzar su nuevo disco, el cual no incluirá covers como en materiales pasados, solo temas originales

Eduin Caz anuncia que ya está listo el disco de TEMAS ORIGINALES

Algo que muchos fans e incluso detractores de Grupo Firme, estaban pidiendo, está por salir a la luz. Se trata de un disco con material original, pues como sabemos, desde que iniciaron, una de las principales críticas ha sido que, han grabado únicamente covers, con lo que han llegado a la fama.

Eduin Caz, vocalista del grupo, compartió que, en estos días ya firmaron un contrato importante, que era lo único que les hacía falta para anunciar este nuevo material.

En las redes sociales del grupo, realizaron una encuesta para que sean los fans quienes decidan si este disco lo lanzan durante este mes de diciembre o prefieren “aguantarlo” para el siguiente año.

“Mis amigos, ya quedó todo listo, todo registrado al chingadazo… la pregunta del millón ¿Quieren que salga el disco ya en diciembre antes de navidad?…”

También el cantante hizo una broma mencionando que no serán covers los temas que incluya este nuevo álbum, pues como ya dijimos, han sido víctimas hasta de bullying, con memes sobre el grupo y otras canciones.

Ahora solo queda esperar para ver el recibimiento que tiene la agrupación con este nuevo disco, pues sus fans no están tan acostumbrados a escuchar temas propios o sin duetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.