Jorge Medina nos compartió el gran cariño que siente hacia Don René Camacho, pues siempre fue su cómplice y un gran amigo para él.

“Mi cómplice siempre fue Don René Camacho”, Jorge Medina

Hace algunas semanas, circuló una noticia en la cual se menciona que, Jorge Medina había sido contactado por Netflix para contar su versión sobre la historia de La Arrolladora; a lo que se negó rotundamente, pues cree que sería una falta de respeto y lealtad, incluso hacia sí mismo.

En una entrevista exclusiva que tuvimos con el cantante, nos compartió que, ese contacto ocurrió hace mucho tiempo, y no aceptó pues su ética no se lo permitiría. Además confesó que, tiene una muy buena relación con Don René Camacho, fundador de la banda.

“Yo soy amigo de Don René Camacho, lo aprecio tanto, lo quiero tanto a ese viejo, le agradezco un montón… Mi cómplice favorito siempre fue Don René… Si alguna vez en la vida tuvimos alguna diferencia, eso se queda entre los dos… La relación con La Arrolladora está bien…”

Expresó que no podría hablar mal de una banda a la cual perteneció por casi 20 años, y que le dio tantas cosas. Pues a pesar de ya no formar parte de sus filas, sigue teniendo un gran cariño

“Sería muy mal visto por mi familia, porque yo estuve allí… a mí me fue bien estando allí… Yo aprendí un montón de cosas de Don René y Fernando (Camacho)” 

Jorge mencionó que, si algún día se decide hacer una serie de la banda, son ellos los indicados para contar la historia, pues él considera que “los trapos sucios” deben lavarse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *