Tienda estafa a Eduin Caz y acudirá a la PROFECO

Eduin Caz se mostró muy molesto pues en una tienda lo estafaron al venderle una pantalla rota, y no quisieron devolverle su dinero ni cambiarla.

Tienda estafa a Eduin Caz y acudirá a la PROFECO

Si algo caracteriza a Eduin Caz, es su buena vibra, la cual transmite cada que se mantiene en contacto con sus seguidores de redes sociales.

Siempre lo vemos muy bromista, familiar y hasta fit, pues como sabemos, es muy fan de compartir su vida personal con sus fans; sin embargo, ya pudimos conocer otra cara del cantante.

En algunos videos, aprovechó sus redes sociales para compartir una estafa que sufrió al hacer una compra. En estos se le puede ver muy molesto, pues asegura que, en una tienda se “quisieron pasar de listos”, pues le vendieron una pantalla rota.

El cantante comentó que, hace algunos días compró una pantalla nueva para la sala de su casa, sin embargo no había podido abrirla, y cuando lo hizo se dio cuenta que estaba rota por lo que acudió de nueva cuenta a la tienda conocida como “Cimaco”.

“Los peores 15 mil pesos de mi vida, invertidos, tirados a la basura… No sé si sea un buen uso o mal uso de las plataformas digitales, pero si me estoy desahogando, pero si es culpa de los dos, uno por no checar y otros por abusones…” comentó Eduin.

Posteriormente, muchos de sus seguidores le aconsejaron acudir a PROFECO, para resolver el problema.

“Para todos mis seguidores que me están diciendo que acuda a PROFECO, efectivamente sí lo vamos a hacer… Porque no se trata del dinero sino de la acción y de lo abusón… Me cae gorda la gente abusona… Ellos tienen cámaras y ellos saben que no abrieron esa televisión, no nos las enseñaron…”

El vocalista de Grupo Firme se mostró sumamente molesto, pues como dijo, más que el dinero, fue la acción lo que lo dejó decepcionado y con mucho coraje dentro de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *