70 años del Rey del Jaripeo: Familia y amigos lo recuerdan#JoanSebastian #LaBoomFm

Juliantla vio nacer al Rey del Jaripeo y en la actualidad es el lugar que vela el sueño eterno del cantautor. Mediante diversas felicitaciones se celebran los 70 años que hubiera cumplido Joan Sebastian.

70 años del Rey del Jaripeo: Familia y amigos lo recuerdan
#JoanSebastian #LaBoomFm

José Manuel Figueroa Figueroa mejor conocido por el pueblo mexicano y extranjero como Joan Sebastian, estaría cumpliendo el día de hoy 8 de Abril 70 años, sin embargo desde el año 2015 dejamos de contar  con su presencia física.

Después de casi 6 años de su fallecimiento, Joan sigue vigente en los corazones del público y su familia, con sus canciones, su legado y todo el amor que en vida le regalo al mundo musical.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

A través de publicaciones con felicitaciones, recuerdos, anécdotas y vivencias las redes sociales han conmemorado el natalicio del llamado Rey del Jaripeo, quien desde Juliantla continua guiando los pasos de sus hijos.

“EXTRAÑO LA BELLEZA QUE EXPRESABAN LA MÚSICA Y LAS LETRAS DE JOAN SEBASTIAN; PERO EXTRAÑO MÁS LAS ACCIONES LLENAS DE AMOR QUE  REALIZABA JOSÉ MANUEL FIGUEROA FIGUEROA.

 EL MEJOR REGALO QUE PUEDO HACERTE ES LA PROMESA DE QUE SERÉ UN HOMBRE LIBRE DE ODIOS Y PREJUICIOS; QUE LUCHARA COMO TÚ POR AMAR LA VIDA Y ESPERAR LA MUERTE CON UNA SONRISA”

Con estas palabras, su hijo Julián Figueroa, felicito a su padre mediante una publicación acompañada de un par de tiernas imágenes juntos.

https://www.instagram.com/p/CNagzniF47X/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *