Marca MP originaria de California, inicia el próximo año 2022, haciendo realidad su tan esperada gira “Lo que fuera un sueño Tour”

Marca MP materializa su sueño, y es que a tan solo 24 horas de anunciar su gira “Lo Que Fuera Un Sueño Tour” por EE.UU., se agotaron las entradas de su primer show, el cual, se llevará a cabo en el Toyota Arena, ubicado en Ontario, CA., el día 28 de enero de 2022, donde se reencontrarán con su público e interpretarán sus grandes éxitos como “El Güero”, tema que impulsó su carrera musical, sin dejar a un lado otro gran éxito, “Ya Acabó”.

Los jóvenes músicos se encuentran felices, ya que muy pronto podrán reunirse con sus seguidores, en un recinto que lucirá lleno en su totalidad, por lo cual, están en la preparación de un show muy especial. El próximo 25 de enero, ofrecerán una conferencia de prensa en la ciudad de Las Vegas, para dar a conocer más detalles sobre la gira “Lo Que Fuera Un Sueño”.

Sin duda, Marca MP ha logrado en tres años cautivar al público de México y Los Estados Unidos con sus canciones.

Integrada por Pedro Vargas “Chato” (Voz), Esteban Salcedo (Tuba), Diógenes Bojórquez “Nitro” (Requinto) e Iván Velarde (Armonía), Marca MP se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas y distintivas dentro del Regional Mexicano.

Actualmente, el grupo suma más de 900 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, mientras que su página oficial de Facebook cuenta con más de 1 millón de seguidores, Instagram 759 mil seguidores y en Spotify, cuentan con alrededor de 7,363, 255 oyentes mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *