Maluma dio sus primeros pasos en el género Regional Mexicano de manera por demás sorpresiva, esto gracias al lanzamiento del esperado video del tema “Cada Quien”, en el cual se unió a Grupo Firme, que es la sensación actual en la industria musical.
De acuerdo a la publicación de Record México, el video se realizó en Colombia y une las voces del cafetalero y de Eduin Caz, vocalista del grupo tijuanense.

A lo largo de la semana, tanto el colombiano Maluma, como la banda mexicana, Grupo Firme, fueron dando ‘pistas’ del video a través de imágenes de la ropa que usarían, así como la escenografía donde se grabó.
A tan sólo 22 horas de su lanzamiento, acumularon más de 3.6 millones de reproducciones en el video oficial de Grupo Firme.

“Dejen de meterse en donde no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca, cada quien que haga nomás lo que le toca y menos bronca”,
es parte de la letra del tema.

“Cada Quien” podría ser uno de los últimos duetos que lanza Grupo Firme, ya que en meses anteriores Eduiz Caz aseveró que las colaboraciones se terminaron y que estarían por publicarse las últimas que realizaron.

En estas participaciones totalmente en vivo, la agrupación tijuanense dio a conocer “Dicen De Mí”, “Se Fue La Pantera”, “Se Despide Juanito”, “Se Vive Una Vez”, “Hablando Claro”, “Duele Tu Abandono”, “Don”, “Mi Amor Por Ti”, “Enfocado” y “Ya Supérame”.
En su historia de la famosa red social comentó lo siguiente: “El día de mañana salen 8 duetos, y con todo el respeto que se merecen mis amigos colegas músicos, se terminaron los duetos”.

Grupo Firme ha marcado su propio sello y estilo dentro de la escena del Regional Mexicano, siendo, actualmente, una de las agrupaciones más importantes y consolidadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.