Mas de 2 años desde que se creó el Grupo Los Ejemplares del Rancho, y ahora nos sorprenden con su nuevo sencillo, en el cual fusionan norteño y banda.

La industria Musical del Regional Mexicano, siempre se encuentra abierta  a la recepción del talento; aunque se fundamente en los mismos géneros, las novedades y las sorpresas se encuentran día a día, demostrando la versatilidad de nuestra música.

Es así como llegamos a encontrarnos con un estilo fresco, lleno de energía y juventud, de la mano de un nuevo grupo norteño, bajo el nombre de “Los Ejemplares del Rancho”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La agrupación es de reciente creación, ya que inicio en su camino por la música hace apenas un par de años, sin embargo han demostrado con hechos, el talento que tienen a tal grado de contar ya con 3 producciones discográficas.

https://www.instagram.com/p/COGTUBQjVcm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=49104304-64b2-4c57-b542-bb392fe6238d

A través de corridos, historias vibrantes además de letras románticas, es como sus integrantes, 4 jóvenes sinaloenses, dan a conocer un sello distintivo y renovado.

Por otro lado, Los Ejemplares del Rancho, se encuentran de estreno con su más reciente tema, el cual es una fusión de su particular estilo, combinado con los acordes de la música de banda.

Este sencillo promocional se titula “La Olvido y la Recuerdo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto con su videoclip oficial, en el cual se puede observar cómo se desenvuelve el grupo.

♪♫Necesito emborracharme

Sírveme unas copas, le dije al mesero

Dos botellas de tequila

En una la olvido, en otra la recuerdo♪♫

Se puede escuchar al principio de la canción.

El autor de este tema es su productor y manager Filiberto Nery Aguilar, quien ha sido el encargado de escribir la mayoría de las canciones que han lanzado, también Antonio Leyva, que funge como  la segunda voz y Manuel Valencia, que toca el bajo, muestran gusto por la composición.

De esta manera, Los Ejemplares del Rancho, son un proyecto musical novedoso al brindarle al público no solo una propuesta fresca, sino original que se apega a su estilo y entrega temas inéditos, con su propio talento, ya que sus mismos integrantes son los que logran las letras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.