Lalo Mora canceló una entrevista que tenía programada y su hija fue la que dio la cara ante la controversia

La polémica que ha perseguido al cantante norteño Lalo Mora, sigue presente en las redes sociales, luego de que nuevamente fuera captado ante una cámara realizando algunos tocamientos indebidos sobre una fan.

No es la primera vez que Lalo toma estás actitudes con sus seguidoras, pues aunque esto ya ha quedado evidenciado en otros videos, en este nuevo caso que circuló, la expresión facial de la chica al sentir el incómodo momento fue de total desagrado.

Dicho video se viralizó en redes y los comentarios al respecto comenzaron a incrementarse rápidamente. Esta situación ha logrado que El Rey de mil coronas se encuentre en boca de todos.

Fue así que en un programa de televisión decidieron buscar a uno de los hijos del cantante para que diera su opinión sobre las acciones que ha tomado su padre y que han causado mucho conflicto en internet, siendo Aurora Mora hija de Lalo quien dio declaraciones sobre el tema.

La hija de Lalo, aunque reconoció el error que cometió su padre, habló en televisión para Telediario y al ser enlazada se escuchó con una actitud molesta, sin embargo, justificó a su padre a pesar de que fue una acción desaprobada para muchos.

“Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo.

Asimismo, recomendó a todas las seguidoras del originario de Los Ramones a que tomen sus precauciones y no se acerquen tanto para que no ocurran este tipo de reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.